Talleres Inmersivos

Learn by Doing

Hemos desarrollado workshops propios (simulaciones), basados en proyectos reales que sirven para interiorizar conceptos que manejamos de manera práctica en diversas temáticas.

LeanTIC Manufacturing


Ejemplo de utilidad de TOC vinculados con el Lean Manufacturing y el 4.0


Taller de 8 horas de duración en el que un grupo de entre 12 y 16 participantes lleva a cabo su propio proceso Kaizen (Mejora Continua) hasta alcanzar unos niveles de productividad competitivos en un entorno representativo del ámbito industrial.


 Dirigido a profesionales familiarizados con entornos industriales que tenga interés en profundizar en la mejora de procesos basada en lean.

Kaizen Office & Services


Se interrelacionan conceptos Kaizen, TOC y Lean en entornos administrativos o de servicios


Taller de 8 horas de duración en el que un grupo (flexible) de participantes lleva a cabo su propio proceso Kaizen (Mejora Continua) hasta alcanzar unos niveles de competitividad elevados en un entorno representativo del ámbito de los servicios.


Dirigido a profesionales interesados en orientar su área de actuación hacia la excelencia y la eficiencia. No requiere conocimiento específico previo.

VENdes


Interralción entre el enfoque TOC y las Técnicas de Ventas avanzadas


Taller de 8 horas de duración en el que un grupo de 10 a 12 profesionales de la venta experimentarán diversos modelos de gestión comercial, hasta descubrir y poder aplicar, los elementos y habilidades para alcanzar el éxito en procesos de venta  compleja.


Para aquellos Directores de Venta y Comerciales que trabajen con productos o servicios complejos. El taller incluye una evaluación DISC.

Para participar en cualquiera de ellos o conocer más detalles póngase en contacto con nosotros.